Liberan a un preso porque era obeso y no entraba en su celda
En la cárcel de Montreal debieron enviar a su casa a un pandillero de 205 kilos porque no cabía en las sillas y su cuerpo sobresalía de la cama.

Esta vez, la gordura le jugó a favor. Es que un preso demasiado obeso fue liberado por las autoridades de la cárcel de Montreal debido a que no cabía en la silla de su celda y su cuerpo sobresalía de la cama.

"Big Mike", un pandillero que pesa 205 kilos, fue arrestado en septiembre del 2006 y condenado a cinco años. Pero apenas si llegó a dos años de reclusión.

Las autoridades explicaron que debido al volumen de su cuerpo, no había silla que pudiera servirle en la prisión. Y además, en su cama, su cuerpo sobresalía unos 15 centímetros de cada lado. Según versiones, otras dos instituciones carcelarias habían rechazado al recluso por sus características.

"Voy a tener una buena cama y una silla en la que me pueda sentar", se alegró Michel Lapointe, conocido popularmente como Big Mike. "Quiero una vida normal", aseguró. "Hice algunas estupideces y pagué por ellas", aseguró el hombre, de 37 años.

Diario Via: Rosario3