Para los usuarios del mundo
martes, noviembre 17, 2009
Lo dijo: Mozz
Pequeño consejo de los técnicos del mundo a los usuarios rompepelotas... Tengan un poco de iniciativa y sigan los pasos del diagrama que les dejo a continuacion. (Coco, para vos, una gigantografia)
Y recuerden!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 noviembre, 2009
Ah, esto me ahorraría tanto soporte inutil en el trabajo, eso de que me pidan soporte para "regresarles el internet" y que el cable de red NO este conectado...
17 noviembre, 2009
Seguramente mas de un usuario va llamarnos informando que no entendieron el grafico, que es muy complicado, que nuestro servicio es burocratico y que le hacemos perder dinero a la empresa y que van a levantar una queja a CIO....bla, bla, bla.
Propongo un lanzallamas o bazuca o fusil mauser.
Anonimo hostil / LEO
17 noviembre, 2009
Claroooooooooo
todo muy lindo
Osea, es obvio como se usa el grafico, empiezo en INICIO ( eso lo deduje solito ;) )... pero cuando dice que tengo q buscar algo ... ¿donde lo busco?
el unico boton q le veo a la compu es el de Reset y power
Se hacen los capos que manejan terminos complicados! ... ya nos va a llegar la venganza!
17 noviembre, 2009
A modo de experiencia personal y en el Service Desk puedo asegurar que en muchos casos ese boton a presionar es el de power ya que me han llamado antes de encender el equipo reportando que tenian un problema que ocurria cuando arrancaba el equipo y uno le pregunta inocentemente me puede decir que mensaje de error es..... me responde diciendo que aun no lo sabe porque todavia no prendio el equipo pero que eso le habia ocurrido el dia de ayer....
Estimado Coco no sabes lo que te perdes.
Anonimo A punto de ingresar al loquero / LEO
18 noviembre, 2009
Yo a veces espero q el problema "se vaya solo".... eso no sirve?
Me anda lenta y no entro en paginas porno!!! que es?
19 noviembre, 2009
Y donde ha quedado la típica patada giratoria?
Carpe Diem