Formspring era es una página que nos ofrecía la posibilidad de crear formularios web de manera fácil y rápida... hasta ahí todo bien... pero la competencia es mucha y el servicio de Formspring quedó relegado por otros como emailmeform (que es para lo que más se usan los formularios web, estamos de acuerdo).

Pues bien... estos muchachos han vuelto de entre los muertos con una versión hiper simplificada que sería simplemente para que alguien te haga una pregunta (se pueden hacer de manera totalmente anónima) y vos la contestes.

El pico de popularidad de este nuevo servicio fue hace un par de días donde incluso llegó a ser Trending Topic en Twitter. Así fue como me dio curiosidad y finalmente anoche me decidí a crear una cuenta (mientras instalaba el WoW nuevamente ^^).

En lo personal creo que lo mas probable es que el servicio muera en poco tiempo. Si uno no es famoso o reconocido por algo es muy difícil que reciba un promedio importante de preguntas diarias como para estar revisando su inbox una y otra vez...

Así y todo... si tienen alguna pregunta para hacer, mi formspring.me es http://www.formspring.me/mozz :D