Bueno... finalmente después de tantas veces pospuesto, acá está la nueva cara de Dos Minutos Mas... aun mas "2.0" que el anterior... con mas espacio para los posts (lo que me permite poner imágenes más grandes).

Nuevo template

Si ven los comentarios, ahora se ven los avatares de quienes comentan solo si lo hacen con su cuenta de Google (no se si tiene en cuenta tambien el avatar de Gravatar porque no tengo cuenta ahi :P).

Además, agregué dos botones (al final de cada post) para que sea mas fácil compartir los posts tanto en Facebook como en Twitter (usenlos!).

Y hablando de Facebook... agregué un link a mi perfil en el menú "contacto". Sería bueno que si me van a agregar aclaren que son lectores de Dos Minutos Mas ;)

La barra de Wibiya sigue firme... aunque vi que agregaron mas funcionalidades que tal vez agregue mas adelante.

También decidí esconder las estadísticas de visitas ya que creo que mas que nada me interesa a mi más que a ustedes. Si se fijan abajo de todo a la izquierda esta el Widget... si hacen click en la flechita, el mismo se va a expandir... solo hacer que eso funcionara me costó medio domingo jajajaja ¬¬ jajajaja ¬¬

Y a última hora, Blogger decidió que podía cambiar de template pero no de widgets... asi que una vez instalado el Mystique, tuve que reordenarlos todos nuevamente ¬¬

Creo que básicamente va a quedar asi... si notan alguna falla dejenmelo saber. Y por favor comenten y dejenme saber que les parece el nuevo template!!! ^^