Cuidado con lo que decis
miércoles, mayo 19, 2010
Lo dijo: Mozz
Todos sabemos que el laburo de oficina es muy estresante, cansador, y en el peor de los casos hasta jodidamente recontrarutinario; completar formularios, llenar plantillas, joderte la vida con Excel, bancarte a los salames que tenés de compañeros (esta última por suerte no es mi caso *silba*), que la secretaria te corte el rostro olímpicamente y demás...
Si te sentís identificado con esto te habrá pasado más de una vez de querer mandar todo a la rep?t@ madre que los parió, y si tenés dos dedos de frente no lo habrás hecho delante de tu jefe pero sí pensándolo por dentro. Es por esas injusticias de la vida que les mando algunas situaciones de oficina para que las utilicen para que no vuelvan a caer en misma... pero sobre todo: respiren, respiren profundo...
En vez de: NI EN PEDO!!!
Usar: No puedo asegurarte que vaya a ser posible.
En vez de: ME IMPORTA UN CARAJO!!!
Usar: No veo motivos para estar preocupado.
En vez de: PERO QUE CARAJO TENGO YO QUE VER CON ESTA MIERDA???
Usar: Inicialmente, yo no estaba participando de este proyecto.
En vez de: ES UNA GARCHA!!!
Usar: Parece interesante ¿no?
En vez de: JODETE. NO LO VOY A HACER NI A PALOS!!!
Usar: Hay razones de orden técnico que imposibilitan la realización de esta tarea.
Si te sentís identificado con esto te habrá pasado más de una vez de querer mandar todo a la rep?t@ madre que los parió, y si tenés dos dedos de frente no lo habrás hecho delante de tu jefe pero sí pensándolo por dentro. Es por esas injusticias de la vida que les mando algunas situaciones de oficina para que las utilicen para que no vuelvan a caer en misma... pero sobre todo: respiren, respiren profundo...
En vez de: NI EN PEDO!!!
Usar: No puedo asegurarte que vaya a ser posible.
En vez de: ME IMPORTA UN CARAJO!!!
Usar: No veo motivos para estar preocupado.
En vez de: PERO QUE CARAJO TENGO YO QUE VER CON ESTA MIERDA???
Usar: Inicialmente, yo no estaba participando de este proyecto.
En vez de: ES UNA GARCHA!!!
Usar: Parece interesante ¿no?
En vez de: JODETE. NO LO VOY A HACER NI A PALOS!!!
Usar: Hay razones de orden técnico que imposibilitan la realización de esta tarea.
En vez de: LA PUTA QUE LOS PARIÓ, ESTOS PELOTUDOS NO ME AVISARON NADA!!!
Usar: Precisamos mejorar nuestra comunicación interna.
En vez de: HASTA DONDE QUERES QUE ME BAJE LOS LIENZOS???
Usar: Tal vez hoy no pueda trabajar hasta tarde
En vez de: ESTE TIPO NO ENTIENDE UNA MIERDA!!!!!
Usar: El no esta familiarizado con el problema.
En vez de: ANDATE A LA PuT@ QUE TE PARIO. HIJO DE PUT@!!!
Usar: Disculpeme señor.
En vez de: MANGA DE HIJOS DE PUT@!!!
Usar: La gerencia no quedo satisfecha con el resultado.
En vez de: JODETE, ARREGLATE SOLO!!!
Usar: Desgraciadamente, no creo que pueda ayudarte en este punto.
En vez de: QUE LABURO DEL ORT*!!!
Usar: Adoro los desafíos
En vez de: ESE PELOTUDO NO PARA DE HACER CAGADAS!!!
Usar: Es posible aun que no hayamos encontrado la posición adecuada para él.
En vez de: TE ENCAMASTE CON EL JEFE???
Usar: Finalmente reconocieron tu potencial!!!
En vez de: METETE ESTA MIERDA EN EL ORT*!!!
Usar: Esta muy bien, pero, por favor, rehace esta parte del trabajo.
En vez de: AY SI AGARRO AL PELOTUDO QUE SE MANDO ESTA CAGADA!!!
Usar: Precisamos reforzar nuestro programa de capacitación.
En vez de: ESTO SE VA A LA MIERDA!!!
Usar: Los indices de productividad de la empresa muestran una caída sensible.
En vez de: AHORA NOS VAN A ECHAR A TODOS AL CARAJO!!!
Usar: Este proyecto no va a generar el retorno previsto.
En vez de: PERO QUÉ TENÉS EN LOS OIDOS PEDAZO DE PELOT*DO?
Usar: Por favor, podés bajar un poco el volúmen de la radio? gracias
En vez de: QUIÉN FUÉ EL HIJO DE PUT@ QUE ME DESCONFIGURÓ LA MÁQUINA?
Usar: Alguien se equivocó de pc y estuvo usando la mia.
En vez de: SOS UN PELOTUDO QUE NO SABE UNA MIERDA!!!
Usar: Esta no es exactamente su área de dominio, no es así???
Usar: Precisamos mejorar nuestra comunicación interna.
En vez de: HASTA DONDE QUERES QUE ME BAJE LOS LIENZOS???
Usar: Tal vez hoy no pueda trabajar hasta tarde
En vez de: ESTE TIPO NO ENTIENDE UNA MIERDA!!!!!
Usar: El no esta familiarizado con el problema.
En vez de: ANDATE A LA PuT@ QUE TE PARIO. HIJO DE PUT@!!!
Usar: Disculpeme señor.
En vez de: MANGA DE HIJOS DE PUT@!!!
Usar: La gerencia no quedo satisfecha con el resultado.
En vez de: JODETE, ARREGLATE SOLO!!!
Usar: Desgraciadamente, no creo que pueda ayudarte en este punto.
En vez de: QUE LABURO DEL ORT*!!!
Usar: Adoro los desafíos
En vez de: ESE PELOTUDO NO PARA DE HACER CAGADAS!!!
Usar: Es posible aun que no hayamos encontrado la posición adecuada para él.
En vez de: TE ENCAMASTE CON EL JEFE???
Usar: Finalmente reconocieron tu potencial!!!
En vez de: METETE ESTA MIERDA EN EL ORT*!!!
Usar: Esta muy bien, pero, por favor, rehace esta parte del trabajo.
En vez de: AY SI AGARRO AL PELOTUDO QUE SE MANDO ESTA CAGADA!!!
Usar: Precisamos reforzar nuestro programa de capacitación.
En vez de: ESTO SE VA A LA MIERDA!!!
Usar: Los indices de productividad de la empresa muestran una caída sensible.
En vez de: AHORA NOS VAN A ECHAR A TODOS AL CARAJO!!!
Usar: Este proyecto no va a generar el retorno previsto.
En vez de: PERO QUÉ TENÉS EN LOS OIDOS PEDAZO DE PELOT*DO?
Usar: Por favor, podés bajar un poco el volúmen de la radio? gracias
En vez de: QUIÉN FUÉ EL HIJO DE PUT@ QUE ME DESCONFIGURÓ LA MÁQUINA?
Usar: Alguien se equivocó de pc y estuvo usando la mia.
En vez de: SOS UN PELOTUDO QUE NO SABE UNA MIERDA!!!
Usar: Esta no es exactamente su área de dominio, no es así???
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19 mayo, 2010
Bueno segun las normas del SDesk, a los usuario no le podes decir:
" el enlace esta caido "
Larga discucion que tuve con D.... C..... ya que en un servicio de este tipo ningun servicio esta caido, solo demorado, desde mi punto de vista decir que estaba caido es traducir la terminologia tecnica de la situacion, pero se ve que esta mal visto...... Prefiero no opinar.
Ahora cuando un usuario me dice o pergunta porque paso tal cosa, directamente le respondo " No sabria decirle porque ocurre esto " o sea ni me caliento en explicarles porque por mas que en tiendan o no les importa un rabano. Si quieren quejarse que se quejen.
Anonimo BOFH / LEO
19 mayo, 2010
Como aclaracion, sobre todo aquellos que damos soporte tecnico a usuarios y son asiduos lectores de este blog genial, tambien vale decir que las empresas generalmente por una cuestion de lineamientos y protocolos y demas estupideces debe de dar una imgen de eficiencia, que la situacion esta en conocimiento, que se esta dando soporte y seguimiento al asunto, osea mantengamos la hipocrecia porque nos gusta y queda bonito.
Anonimo Estresado / LEO
20 mayo, 2010
Uy, esto precisamente pasa donde trabajo... siempre tienes que mostrar seguridad, sin importar cuál sea el problema y la culpabilidad del usuario...
No se vaya la red por 5 minutos que los usuarios se quejan que toda la mañana no han podido trabajar.
22 mayo, 2010
Buenisimos los consejos sin duda, lo importante en esas situaciones es saber guardar la calma y poder contestar con sentido y educacion, asi que muy buenos los consejos, sin duda.
24 mayo, 2010
Claro... se salvarian muchos trabajos si todos lo tuvieran en cuenta :P