Los que usen clientes de correo como Outlook o Thunderbird y hasta el mismo Gmail tiene la opción de dejar un mensaje de respuesta automática en caso de que no vayamos a revisar el correo por un tiempo. Este es el famoso "Out of office" o "Asistente fuera de oficina". y los siguientes, son los mas originales que encontré:

1.-
Actualmente estoy en una entrevista de trabajo y le responderé si no me lo dan. Tal vez esté un poco enojado, asi que prepárese
.
2.-
Esta recibiendo esta notificación porque estoy fuera de la oficina. Si estuviera, las chances dicen que no hubiera recibido nada.

3.- Lamento que no me haya encontrado, pero el doctor me esta removiendo el cerebro así me pueden ascender a la gerencia.
4.-
No podré borrar todos los correos "no leidos" ni inutiles que me manda hasta que vuelva de mis vacaciones el 18 de abril. Por favor sea paciente y su correo sera borrado en el orden en que fue recibido.

5.- Gracias por su email. Se cargarán $5.99 a su tarjeta de crédito por las primeras 10 palabras y $1.99 por palabra adicional en su mensaje.
6.-
El servidor de correos no puede verificar su conexión ni enviar su mensaje. Por favor reinicie su computadora e intente enviarlo nuevamente.

(lo bueno de este es cuando volvés y te encontras con todos los que realmente lo intentaron una y otra vez)

7.-
Gracias por su mensaje, el cual ha sido añadido a un sistema de cola. Se encuentra actualmente en el pueso 352 y recibirá su respuesta en aproximadamente 19 semanas.

8.- Hola, estoy pensando en lo que acabas de enviarme. Por favor, espere cerca de su PC por mi respuesta.
9.-
Me fui para unirme a otro circo.

10.-
Estaré fuera de la oficina por las próximas 2 semanas por razones medicas. Cuando vuelva, por favor refiérase a mi como "Susana" en lugar de "Alberto".