Y si... era hora de que volviera. Después de mas de un año sin posts nuevos, vuelvo a loggearme en Blogger solo para descubrir que los cambios que hicieron en el editor de posts son horribles.

Realmente no se por qué estoy aca de nuevo. Lo cierto es que hoy recordé que tenia un blog, decidí revisar el correo que hacia mucho que no abría y me sorprendió la cantidad de mensajes que me llegaron preguntando cuándo iban a haber nuevos posts (eran como mas de 2!)

Hay que sacar un poco de telarañas... Debería cambiar el Header: sabiendo que este blog tiene más de 4 años, el eslogan no puede seguir siendo "Dos años fomentando la procrastinación". Y también descubrí que la barra de Wibiya desapareció desde vaya uno a saber cuando...

Además me di cuenta que no podía dejar la Internet en manos de Coco... es como una muerte lenta y dolorosa. Aunque de todas maneras no los habia abandonado del todo... para los que no lo sepan, me pueden seguir en Twitter donde (de un tiempo a esta parte) me convertí en Twitstar (?)

Va a durar mucho el regreso? Quién sabe... pero por lo pronto acá estamos...