Image and video hosting by TinyPic

Bueno... finalmente lo decidi y finalmente lo cree... 2 Minutos mas... mi nuevo blog... hacia rato que andaba con ganas de hacer algo asi (ando por tantos y tantos blogs...).

Armar un blog no es para nada facil... y mucho menos para mi que se lo que quiero y como lo quiero y no voy a aceptar otra cosa... Aunque a veces tenga que meterme mis pretensiones en el bolsillo, claro...

Lo primero de todo (y una de las cosas mas divertidas) es pensar el nombre... debo admitir que no me llevo demasiado tiempo encontrarlo... pero todavia faltaba lo mas importante... estaria o no disponible? Adivinen... NO LO ESTABA!!! Asi que, como podran imaginar, este no es el titulo original del blog (aunque se le acerca bastante) .

Le sigue otra de las cosas lindas que permite Blogger que es tener una plantilla (o template) decente. De este CASI no tengo quejas... de los cientos y cientos que vi, fue el que mas me gusto... Tiene un monton de cosas locas (mas alla del formato "simil" Apple)... por ejemplo... el Drag&Drop... pueden cambiar de lugar cualquiera de los elementos de las sidebars... ponerlos de un lado o de otro, arriba, abajo y hasta cerrarlos si no tienen ganas de verlos (lo que no se aun es si funciona del todo bien... jeje). Igual me falta retocarlo bastante... esta medio vacio... pero el finde que viene me pongo... Porque los ultimos 3 dias estuve tratando de configurarlo para que mostrara las cosas como se deben (maldita fecha que no se dejaba).

Y por ultimo... lo que en si es un blog... los posts... aunque sobre la marcha vere que posteo, el primero siempre es todo un caso... Que escribo? Pongo un video? Me presento? Alguna imagen cualquiera? Hablo del blog? OBVIO que gano la ultima opcion (aunque tambien queria postear los 5 goles que le acaba de meter River a San Martin de Peru - sera para el proximo post :P - )
Asi que basicamente es eso... Espero que pasen seguido por aca y sobre todo que comenten, porque en realidad lo que uno espera es eso... Aunque sea para insultar, eh? No importa... cualquier cosa lo leo y lo borro, pero sepan que me llego el mensaje...

Gracias sobre todo a Morochi que me tuvo la paciencia necesaria y me ayudo a elegir el template y tiro ideas de nombres alternativos... Te quiero mucho Princesa...

Y si tienen 2 Minutos Más... pueden darse una vuelta por mi otro blog, Alguien Tose y ver si hay algo que les guste (se aceptan pedidos tambien)