Lo pueden creer??? Porque yo todavía no... hace AÑOS días que me di de alta y nada y nada... pensé que a lo mejor me habian banneado por tener algo no debido por las Directrices para Webmasters en el código de la página... en fin...

Pero hoy llego del laburo... me busco... y ahí estoy... que bien!!! Sólo dos resultados :S Pero por algo se empieza, no?

Y en honor a que los guachos lindos operadores de Google indexaron mi blog... mirá este dato curioso:

El número primo de Google

Una curiosidad matemática bastante geek. Como bien sabemos, los creadores de Google aman las matemáticas (la etimología del nombre de la compañía ya nos lo indica..), y seguramente estarán encantados con este pequeño descubrimiento: Sí tomamos el logotipo del famoso buscador, lo transformamos en “Lenguaje de Calculadora” y finalmente lo giramos 180º obtendremos lo siguiente:

379009, el número primo de Google



Es el número 379009 que para nuestra sorpresa es un número primo. Sí, ya se que no es el descubrimiento del siglo... pero no deja de ser algo curioso.

Vía: ElGeek

(Y para los que vayan a decir que Google puede tardar hasta 8 semanas en indexarte, sí, lo sé... pero es que mi impaciencia es demasiado grande... ademas, no habían tardado nada en indexar mi otro blog)