Bueno... me voy... después de dos años y medio viviendo acá, dejo la "Perla Tapatía" para irme un tiempito a México DF...

Y si bien es totalmente positivo... también tiene su lado malo: Guardar todo en la mochila... ES TERRIBLE!!! Sobre todo cuando todas las cosas que queres/tenes que guardar, no entran.

Es meter y sacar una y otra vez las cosas hasta acomodarlas de manera tal que no importa que se arrugue, no importa que se estire, se deforme o lo que sea... TIENE QUE ENTRAR!!!

Imagínense después de 36 meses la cantidad de porquerías que habré juntado... Que la entrada del Cabañas, que el diario de Tijuana, que las postales, que los regalos, que la ropa nueva, que el jueguito que compre en San Juan de Dios... todo suma... y si ya había venido con la mochila que reventaba... ahora es peor... sumale también la laptop y una gata.

Entonces ese fue mi día hoy (o ayer, como prefieran)... de hecho hay muchas cosas que se quedan por falta de espacio... pero se que no las voy a necesitar... y todo esto lo tomo como un entrenamiento a lo que va a ser "La gran empacada final" cuando tenga que juntar todo para subirme al avión que me devuelva a mi país... ahí hasta limite de peso y bultos tenes... así que no me quiero imaginar lo que va a ser eso...

Por lo pronto me despido de Guadalajara agradeciendo todo lo que me dio... creo que en algún punto llegamos a un entendimiento... aunque a veces faltaba al trato de "vos no me jodes, yo dejo en paz a tus habitantes"

Adios Minerva, adios 644-A (que llegaba y paraba cuando queria), adios policía de Zapopan (Me deben $100), adios Arena VFG (Gracias por dejarme ver a Morrissey), adios Calle 2, Chai, Sandys... Algun día, tal vez, nos volvamos a ver...

[Este post no esta patrocinado por ninguna Secretaria de Turismo ni nada que se le parezca]