Que emoción! Que emoción!!! Recibí un premio por mi esfuerzo... y por partida doble! Porque este premio me lo dieron Morochi y Coconuts. (Aprovecho para invitarlos a visitar sus respectivos blogs).


Normas del premio:
  • 01- Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog a web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
  • 02 - Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/0 su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". para que lo recojan.
  • 03 - opcional. exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tu escribes sobre el.
Asi que yo voy a premiar a...
  • Perkin de Raskme las pelotas... aunque ultimamente esta medio vago, vamos a ver si con esto se anima un poco y vuelve a las andadas.
  • Mechicabota de Buenas Salernas... otra que anda desaparecida en acción y vamos a ver si con esto reacciona (?)
  • Devil de Blog al Dope... un clásico que ahora esta caido porque consumió todo el ancho de banda XD... en un par de dias vuelve, asi que este premio para él.
  • Haifa de Kaizen do... (Haifa... porque ese nombre al blog? siempre me olvido de preguntarte :P) en los posts (y los comentarios que recibe) se nota todas las ganas que le pone a su blog.
  • Nach0 de Quiero más cerveza... alto comentador de blogs... y el suyo no se queda atras... asi que, más que merecido.
  • Salzanita de Logica Locura... siempre posteando, siempre... es muy raro que entre a su blog y no haya una actualización nueva. Una genia.
  • Y el ultimo va para cualquier blogger que pase por acá, háganse cargo, avisen en los comentarios que lo aceptan y agrego su link al post. Porque yo creo que TODOS le ponemos muchas ganas a nuestros blogs y siempre vamos a esforzarnos por hacerlos crecer.