Parches para los adictos a Facebook
Una compañía belga fabrica unos parches, los “Facecorette”, para los internautas adictos a la red social Facebook. Sus resultados están en duda, pese a que es real el comportamiento compulsivo de muchos usuarios a esa herramienta web.

Una firma de Bélgica presentó recientemente un producto, denominado “Facecorette”, destinado a los adictos a la red social Facebook.

El supuestamente innovador invento se anuncia como “un parche que se convierte en la ayuda a la fuerza de voluntad”, similar a lo que ocurre con los productos para fumadores compulsivos. La empresa que lo comercializa es “King.com”, curiosamente una agencia de comunicación.

En rigor, “Facecorette” se promociona como una imitación barata de los parches para dejar de fumar y, lógicamente, es una broma en el marco de una campaña de promoción.

Ahora bien, más allá que el invento en cuestión no garantiza la desintoxicación, es real la fuerte dependencia que tiene muchos usuarios de la red social e eso de narrar, casi “minuto a minuto”, lo que hacen.

Por un lado chiste, por otro realidad, “Facecorette” se promocionado para “un amigo adicto, aquel que todo el rato envía invitaciones, es fan de todo (no importa de qué), deja comentarios en todas la fotos y posee cientos de fotos en su perfil. A este amigo es al que debes ayudar”.

Diario Via: ANDigital