Un día como hoy pero un año atrás, este blog veía su primer post. El cumpleaños de un blog es básicamente como el cumpleaños de un hijo... Uno lo creó, uno lo acompañó día a día, lo cuidó y curó cuando se enfermó...

427 posts y 1300 comentarios después, acá estamos. Debo decir que estoy mas que conforme con todo lo que creció el blog en este primer año de vida, espero que se convierta en algo exponencial. Puedo decir que ya se mantiene por si solo y ya tiene su pequeño grupo de seguidores (a los cuales les agradezco mucho).

Y poco a poco se sigue sumando gente... asi que tan mal no lo debo estar haciendo.

Ademas de las visitas (que debo admitir son muchisimas más de las que esperaba), he alcanzado otras pequeñas metas que me habia puesto al empezar con este proyecto. Creo que el logro más grande fue conseguir mi propio ecosistema hoygan.

Y bueno, eso... nuevamente gracias a todos los que me acompañaron este año, espero que sigan viniendo... por lo pronto voy a seguir puliendo el nuevo template que va a tener la página ^^.