Si hay algun personaje carismatico en la televisión de hoy, sin dudas es Peter Griffin. A las pruebas me remito con un pequeño compilado de citas que nos entrega la Wikiquote.

Frases de Peter Griffin
  • Ahh lo siento Meg. Papi te quiere, pero a papi le encanta Star Trek y resulta que Star Trek estaba aquí antes.
  • ¿Les darán zumo de fruta en el cielo a los enanos de pies deformes?
  • Querido McGiver: adjunto te envío una goma, un clip y una paja para beber… por favor, salva a mi perro.
  • ¡Un momento, ya lo tengo! ¡A un muerto no pueden obligarle a pagar la factura! Lo que tengo que hacer es escribir “fallecido” aquí, donde pone nombre, y donde pone sexo escribiré: “¡No, gracias, estoy muerto!”. ¡Eso es, no puede fallar!
  • ¿Y qué hago con todas mis buenas ideas? ¿Meterlas en la bañera y bañarme con ellas? Porque para eso ya está el jabón.
  • Lois, un chiste: ¿Cuántos perdedores hacen falta para hacerme el desayuno? Solo uno. ¡Tú! Hehehe, era una broma, una tostada por favor.
  • Y hemos comprado para la biblioteca libros sobre las mejores películas y series de la televisión, porque si no enseñamos a nuestros hijos a leer, ¿cómo sabrán qué hay en la tele?
  • Esto es más horrible que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere…
  • A esto lo llaman la hora mágica. El día aún no ha terminado pero la noche aún no ha llegado, y en algun lugar Rocco Sifredi se está cepillando a una mujer que no ama…
  • ¿Un degenerado yo? Pues usted es una fasticia. Ve, yo tambien se inventarme palabras.
  • Tranquilos tengo una idea. Una idea tan inteligente, que hasta me explotaria la cabeza si tuviera la menor idea de qué es de lo que estoy hablando.