Anoche Guille me pasó este link por Facebook y realmente me quedé un buen rato tratando de resolverlo... ya de por si es increíble el dibujo, una pequeña ciudad hecha en pixel-art con representaciones de 56 juegos (clásicos y contemporáneos) que nosotros tendremos que descubrir...

La cosa es que era tarde y no le quise dar muchas vueltas... sólo llegué a descubrir 19 (y un par mas que tengo en la punta de la lengua pero evidentemente estoy escribiendo mal)... Empiecen la semana pensando y díganme ustedes... cuantos encontraron?

[Juego] Arcade Aid
Click en la imagen para jugar

Ah!!! También apuesto a que este post va a ser ASQUEROSAMENTE ROBADO (copypasteá este párrafo si te la bancas... Tycoongay) como tantos otros que he visto en un blog que no voy a nombrar simplemente por no hacer publicidad a los mediocres ^^ Solo me siento a esperar a que Google dé el veredicto :D

ACTUALIZACION: Ya encontre 30
ACTUALIZACION 2: 40!!!