Aparecieron imágenes porno en un canal infantil
Sucedió en Antofagasta, en Chile, cuando en la señal Disney Channel se vieron algunas de las conejitas de Playboy.


Los personajes de Disney fueron sustituidos por las conejitas de Playboy durante 20 minutos, debido a un error de la orientación de una compañía operadora de cable en la población de Antofagasta, en Chile.

El problema técnico causó reclamos de los padres de familia ante la empresa de televisión restringida VTR, filial en aquella ciudad al norte de la capital chilena, al transmitir la señal para adultos Playboy en el canal que correspondía al infantil Disney Channel.

Mi hija prendió el televisor y me dijo ‘mamá, mira’, y casi me caigo de espalda al ver el canal”, contó para un diario de circulación nacional chileno una madre residente de la II Región.

Otra mamá preocupada expresó una situación similar aquella tarde. “Mi hija mayor me dijo que un compañero le pidió poner el canal 21 (Disney) y en vez de la señal habitual apareció el canal Playboy. Menos mal que la menor, de diez años, estaba durmiendo”, relató Jacqueline Orchad.

Según la empresa VTR, la aparición de desnudos en la cadena infantil se efectuó sólo en Antofagasta, el martes por la tarde, debido a un error ocurrido mientras sus técnicos trataban de realizar mejoras tecnológicas al sistema.

Es inaceptable, se trata de una falta grave. VTR debe reparar el error, por ejemplo, dando explicaciones a los padres de familia”, exigió Hernán Chadwick, representante del Consejo Nacional de Televisión de Chile, en declaraciones que reproduce publica Excelsior.

La compañía se encuentra investigando los hechos. Sin embargo, destacaron que es una situación muy complicada para darle seguimiento, ya que no hay reclamos de los usuarios.

No es la primera vez que la señal de Disney Channel es interrumpida por el canal erótico. El mes pasado, Time Warner Cable tuvo que disculparse después de haber difundido por dos horas programas con contenido para adulto en las cadenas menores en Carolina del Norte, en los los Estados Unidos.

Diario Via: Infobae