Lancelot era un alto funcionario de la corte del Rey Arturo. Hacia ya
algun tiempo le atormetaba un deseo de disfrutar los voluptuosos senos
de la Reina hasta extasiarse.

Un día le reveló su deseo secreto a Merlín, el consejero del Rey, y le
pidió que lo ayudara. Después de pensarlo bien, Merlín estuvo de acuerdo
en ayudarlo a cambio de mil monedas de oro. Lancelot aceptó el precio.

Al dia siguiente, Merlín preparó un líquido que causaba comezón y lo
derramó en el sostén de la Reina, que había dejado fuera mientras se
bañaba. Poco después comenzó la comezón en sus senos, aumentando con gran intensidad a medida que pasaban las horas, dejando al Rey muy preocupado. Enseguida llamaron a Merlín para solicitar su opinión sobre el caso, a lo que el contestó que solamente una saliva muy especial aplicada por un período de ocho horas curaría el mal. Merlín también dijo que afortunadamente esa saliva podría ser encontrada en la boca de Lancelot.


El Rey Arturo mandó a llamar a Lancelot inmediatamente, quien por las siguientes ocho horas besó salvajemente los senos de la Reina. Lamiendo,mordiendo, acariciando, apretando y manoseando los senos de la Reina hasta quedar completamente satisfecho y extasiado...

Lancelot hizo su sueño realidad. Satisfecho, Lancelot se encontró horas mas tarde con Merlín.

Como la misión de este ya estaba cumplida y su libido estaba satisfecho, él se rehusó a pagar al consejero quien se quedó indignado. Lancelot sabía que naturalmente Merlín nunca podría contar al Rey la verdad.

Pero... había subestimado a Merlín. Al dia siguiente, Merlin para vengarse, colocó el mismo líquido en los calzoncillos del Rey, quien inmediatamente mandó a llamar a Lancelot.

Morajeja: Paga tus deudas