O sea... en menos de 48 horas ya salió un juego sobre el atentado incidente que sufriera el proximamente EX Presidente de los Estados Unidos... Esto debe ser todo un record!

Los reflejos en Internet, se sabe, son rápidos. Pero esta vez parecen haber volado con la velocidad de los zapatos que le tiró por la cabeza Mountazer al Zaidi al presidente George W. Bush. Una empresa acaba de lanzar un juego flash que recrea el ataque de furia del periodista iraquí.

Se llama Bush's Boot Camp(Campamento de bota de Bush) y fue creado por T-enterprise una empresa del Reino Unido que se dedica a diseñar juegos en flash y animaciones 3D. Precavidos, introdujeron una variante en el videogame: los participantes se transforman en guardaespaldas que tienen que dispararle a los zapatos que le "llueven" a Bush antes de que estos le peguen al presidente de EE.UU.

"Si prestan atención verán que el servicio secreto no se mueve para proteger al presidente hasta que le tiran el segundo zapato", comenta uno de los responsables de Bush's Boot Camp. "Esperamos que los agentes usen este juego como un entrenamiento para futuros ataques de calzado contra líderes mundiales", añade.


[Juego] Bush Boot Camp

Click en la imagen para jugar