Ahora resulta que Anibal Ibarra salio a aclarar en Facebook (entren bajo su propio riesgo) lo que había pasado la semana pasada (perdón por la cacofonía) en la nota con Malnatti...

Luego de una reunión barrial fui a hacer la nota de recorrida por Villa Urquiza. Varios militantes, gente que trabaja en la zona hace mucho tiempo y gente que participa de nuestras actividades, estuvieron por allí para acompañar desde lejos. Yo los veía y estaba todo bien. A poco de andar uno de los nuestros me saludó y me felicitó pero como si no nos conociéramos. Luego uno nos siguió como cien metros saludando y sacando fotos. Ahí me enojé y le dije a un colaborador mío, obviamente sin pensar que estaba grabándose, que los sacara a todos de ahí y que además se estaban dando cuenta. Fue la expresión que encontré en ese momento para ser gráfico que si estaban queriendo ayudar en realidad estaban logrando exactamente lo contrario. Lo dije disgustado. Después de allí la actividad siguió como dos horas con total normalidad y con buena recepción de todo el mundo.
Es cierto que tal vez tendría que haberlo dicho en ese momento, pero eso es lo que pasó.

Este tipo cada dia me cae peor...

Encima resulta que Artear dio de baja el video de Youtube... Así que todos los que hayan llegado al blog buscando verlo, se lo perdieron (para la próxima avisen). Igualmente al saberse de esto se generó un Efecto Streisand que hizo que se subiera a otros hosts de videos... así que el papelón de Anibal Ibarra ya está arreglado.