Bueno... otro pastor pelotudo que se cree que las sabe todas... este hijo de puta no sabe ni hablar bien y quiere hablar de dios!?!?!?! Sé que el video es largo... pero realmente vale la pena verlo todo... es un cago de risa.

Los videojuegos son obra del demonio... eso lo sabemos todos. Igual que Internet y la Coca Diet. Así y todo sigo prefiriendo irme al infierno.



Algunos Highlights:

"La mayoria de los niños que juegan nintendo después de 3 años necesitan poner(se) espejuelos porque le esta destruyendo los nervios opticos de su vision" (cuando les destruya los nervios opticos del culo estamos al horno!) y después de 8 años te sale un tumor en el cerebro y te mata!!!

Y CUIDADO!!! Ni se les ocurra jugar al "Poken monster" porque les da "epileptica". Y esto no es por lo que causan los flashes... sino porque se ENDEMONIAN!!!

Y me gusta como usa el termino "nintendos" como sinónimo de "juegos"... "miren este nintendo... "Resident Evil" (y yo que pense que era de Capcom)...

Llevo mas de 15 años jugando "nintendos" y nunca me pasó nada... igual, si algún día dejo de actualizar sin previo aviso... ya saben porqué fue... ahora si me disculpan, me tengo que ir a secar la baba blanca que me sale de la boca...