Bueno, para el que no lo sepa... la semana que viene es mi cumpleaños... asi que ponganse las pilas, esto es lo que quiero:



Es un R2D2 interactivo!!! Se lo llama por su nombre "Hey, R2" y va a estar listo para recibir mas de 40 órdenes. Capta la voz y obedece. Se le puede preguntar por los personajes de la saga Star Wars y responderá de acuerdo a los sentimientos que tenga hacia esa persona.

También se mueve solo, gira, habla, grita... es un regalo ideal para todo fanático de Star Wars. En la modalidad de juego, el R2D2 juega, gira, baila y reproduce música (La música de la cantina!!!). También puede hacer guardia y alarmarte si alguien entra en tu cuarto.
  • Responde a tus comandos de voz.
  • Incluye rayo de luz, brazo extensible, y características secretas.
  • Cuida y protege habitaciones.
  • Juega con vos.
  • Recuerda personajes famosos de Star Wars.
  • Rueda, gira, baila y reproduce música.
  • Gira su cabeza
  • Con luz y sonido
  • Mide casi 40 cm.
  • Patas motorizadas para terrenos interiors.
  • Brazo para sostener bebidas
  • Sensores infrarrojos de locación.
  • Sonar navigacional
  • Edades recomendadas: mayores de 8 años.
  • Requiere 4 pilas AA y 4 pilas D
Al parecer te come vivo en pilas... pero fuera de eso es buenísimo!!! Yo ya estoy enamorado... y creo que bien vale los $1.200 (unos 300 dolares)

Link al distribuidor