Se han producido algunos cambios en la forma de expresarse. Estos son unos pequeños detalles para que estén actualizados y no queden mal en una reunión.
  • Solterona - Profesional independiente
  • Rascarse las bolas, pero caro - Spa
  • Don José me manda al pibe con el pedido? - Delivery
  • Trabajo en negro - Pasantía
  • Decir boludeces - Las expresiones fueron sacadas de contexto
  • Loco de mierda - Transgresor
  • Almacén / kiosco - Drugstore
  • Ninguna mina me da bola - No encuentro mi target
  • Vestirse con cualquier porquería - Ser fashion
  • Humildad - Perfil bajo
  • Vuelta del perro - Shopping
  • Hacer las cosas para el carajo - Desprolijidad
  • Pan Flauta - Baguette
  • Tocar de oído algunos temas - Consultor
  • Vendedor - Ejecutivo de cuentas
  • Trolo - Diferente
  • Curandero / a - Mentalista
  • Rascarse las bolas en el laburo - Desayuno de trabajo
  • Peluquero - Estilista,
  • Profesor de gimnasia - Personal trainer
  • Caminar entre piedras, arbustos y troncos - Trekking
  • Impunidad - Fueros
  • Me das tu fono? - Me das tu e-mail?
  • Acomodado político - Asesor
  • Tribuna de desocupados - Talk-show
  • La calentura es mutua - Funciona la química
  • Busco hombre para acostarme - Busco alguien que me contenga
  • Viajar a cualquier lado y como la mierda - Turismo de aventura
  • Manipular a la opinión pública - Fenómeno mediático
  • No entendí un carajo - Hay que leer entre líneas
  • Chabombas y ñocorpis - Lingerie
  • Cagarse de hambre - Necesidades básicas insatisfechas
  • Bagayo / lagarto - Lo que pasa es que no estoy producida
  • Programa lleno de boludeces - Magazine
  • Tercer Mundo - Países Emergentes
  • Despidos masivos - Reestructuración
  • Joderle la vida a los demás - Libertad de expresión