Una anciana murió al caerle encima una suicida en España
La mujer, de 80 años, amortiguó la caída de la joven, de 18, que se había arrojado de un octavo piso, en Málaga. La adolescente sólo sufrió la fractura de un brazo y una pierna.

Una calle malagueña se convirtió en el escenario de un fatídico drama: una joven que se arrojó desde un edificio cayó encima de una anciana que pasaba caminando y la mató.

Pasado el mediodía, la chica, de 18 años y que se encontraba bajo tratamiento psicológico por una depresión, tomó la terrible decisión de terminar con su vida tirándose por la ventana de su departamento, ubicado en un octavo piso. La adolescente aprovechó un descuido de su mamá, que la acompañaba en la casa.

Antes de llegar al pavimento, la joven chocó contra una mujer de 80 años que caminaba por la calle y que, por el fuerte impacto, murió en forma inmediata. La chica, en cambio, sobrevivió y sólo sufrió la fractura de un brazo y una pierna.

Un episodio similar ocurrió en Barcelona hace unos cuatro meses. Un hombre de 50 años que caminaba junto a su pareja por una calle de Viladecans murió cuando le cayó encima una suicida que se había arrojado de un octavo piso.

Diario Via: Clarin