... Que te hacen poner el "mute" mental automaticamente

  1. “Gente:”
  2. “A ver:”
  3. “Chicos: Estoy juntando plata para el cumpleaños de…”
  4. “El Déficit Fiscal del año…”
  5. “El Gobierno niega que…”
  6. “La inseguridad cobra otra…”
  7. “Los resultados de la última fecha del…”
  8. “Aún no se saben los resultados de las elecciones para Gobernador de la Provincia de…”
  9. “Alberto Fernández replicó duramente a…”
  10. “Papeleras:”
  11. “Un estudio revela que…”
  12. “No sabés lo que me pasó, fui a pagar el celular y…”
  13. “No sabés, me ofrecieron un servicio de banda ancha y resulta que…”
  14. “No sabés, estoy tratando de dar de baja el…”
  15. “Uh, no sabés, perdí el DNI y…”
  16. “No sabés, fui al súper y gasté como…”
  17. “No sabés, ayer fui a un casamiento y…”
  18. “No sabés qué bien que la pasé, ayer fuimos a la quinta de…”
  19. “Me compré la colección completa en DVD de…”
  20. “Ayer me quedé como hasta las 4 de la mañana jugando al…”
Via: Yo contra el mundo