Trabajar de mesa de ayuda no es fácil... aunque puede ser muy divertido... miren esto: (Sí, van a haber varios posts así... jeje... muchísimo material)

Servicio Técnico: Ahora, pulse F8..
Usuario: No funciona.
Servicio Técnico: ¿Qué hizo exactamente?
Usuario: Presionar la F, 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada...

Usuario: Mi teclado no quiere funcionar.
Servicio Técnico: ¿Está segura de que está conectado?
Usuario: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Servicio Técnico: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuario: ok
Servicio Técnico: ¿El teclado sigue con usted?
Usuario:
Servicio Técnico: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuario: Sí, hay otro aquí. Huy,…. ¡¡¡Este sí funciona!!!

Servicio Técnico: Tu password es ‘a’ minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7…
Usuario: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Más? Después del salto ;)

Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Servicio Técnico: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuaria: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Servicio Técnico: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuaria: 5 asteriscos.

Usuaria: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Servicio Técnico: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
Usuaria: Muchos papeles y mi bolso.

Servicio Técnico: ¿Qué computador tiene?
Usuaria: Uno blanco
Servicio Técnico: (Silencio)

Usuaria: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Servicio Técnico: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuaria: Sí, claro, está como pegado…
Servicio Técnico: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuaria: No… Espera… No había metido el disquete… está todavía en la mesa…, gracias.

Si el del servicio técnico fuera Condorito... al terminar todas las llamadas se oiría un "PLOP!"