ArnetCon los sentimientos de la gente no se juega!!! Hijos de puta!!! Me lo hacen a proposito! Me lo hacen a proposito!!!

Mira esto: A finales de Diciembre, cuando recien llegaba a la Argentina con mi laptop hermosa, llamo a la gente de Arnet para solicitar mi modem inalámbrico para que mi hermano se siga conectando con la PC y yo con mi Laptop. Joya... "En 10 dias lo tiene ahi" me dicen... ME CANSE de llamar para preguntar en que andaban... llamaba yo, llamaba mi hermano, a los dos nos decian cosas distintas... me canse y decidi dejarlo para mas adelante...

Mi hermano volvio a llamar a las pocas semanas... lo mismo... del modem o del envio por medio de Oca, ni noticias.

Finalmente, la semana pasada hicimos el intento nuevamente y anoche llame a Arnet para que me dieran el fucking numero de envio de Oca para saber donde carajo estaba mi modem Wi-Fi. Y me lo dieron!!! (increible) Bueno... en realidad esta mañana me entero que me dieron el NUMERO DE REMITO!!! y no el número de envio... vuelvo a llamar a Arnet, me dan el numero correspondiente. Llamo a Oca...
- Lo tiene que venir a buscar hoy porque sino vuelve a Arnet.
- Como hoy?
- Si, como en ninguno de los envios se le pudo entregar el modem, vuelve por 48hs a la central y si no lo viene a buscar, lo devolvemos.
- Jamas vinieron!!! Donde estan los papelitos de "lo visitamos"??? Tuve que llamar a Arnet para enterarme de donde carajo estaba el modem!!! Donde lo tengo que ir a buscar?
- San Isidro... la direccion es tal tal tal tal...
Mi viejo fue a buscarlo... Vuelvo de laburar y ahí me estaba esperando... Negro... con antenita... hermoso... Y yo todo feliz paso a conectarlo... Y NO FUNCIONA!!! EL PUTO MODEM DEL CULO NO FUNCIONA!!!

Moraleja: Termine llamando al soporte tecnico para que me dijeran lo que no queria escuchar: "Tenemos que cambiarle el modem"...

Que hijos de puta!!! Gente mas inoperante jamás conocí en mi vida!!!