O sea... esto es increíble... estoy empezando a pensar que se ponen de acuerdo y que el complot del universo junto a Arnet en mi contra del que hablaba la semana pasada, en realidad es un proyecto aún más elaborado y con mas man power del que creía!!! Porque hoy se sumó TinyPic...

TinyPic

Llego de laburar lo más tranquilo y no sé que estaba hablando con Morochi que me doy cuenta que algunas imagenes de Alguien Tose figuraban como borradas de TinyPic (mi hosting de imágenes de cabecera). Por una de esas casualidades, entro en este blog y veo que habian más imágenes caidas...

Cual fue mi sorpresa que al intentar loggearme en TinyPic veo que me deshabilitaron la cuenta!!! Porqueeeeeeee??? Si yo no le hago mal a nadie!!! Todas y cada una de las imágenes que subí ahí, habían dejado de existir. Así que mientras Morochi se encargaba de arreglar las imágenes de AT, yo volvía a subir las de este blog... Que significaba eso? Entrar juego por juego posteado a conseguir capturas nuevas.

Moraleja: 61 imágenes resubidas en una maraton de puteadas que terminó a las 2 de la mañana...

Igual... hay que verle el lado positivo... me sirvió para recorrer todo el blog post por post nuevamente y rememorar viejos artículos que ya ni recordaba... Y la verdad: que lindo que es mi blog... :)


Ah... y las imágenes las resubí a TinyPic, eh? (no aprendo más...)