El desesperado pedido de una madre: 'Tengan sexo con mi hijo'
La mujer abrió una página de Internet con el fin de pautar una cita para Otto, su hijo. En un comunicado, la madre dice: “Quiero que todos mis hijos puedan encontrar el amor y disfrutar del sexo”.

La madre de un chico con síndrome de down está pidiendo que alguna mujer tenga sexo con su hijo porque él ya cumplió los 21 años y aún es virgen.

Lucy Baxter dice que su hijo Otto está desesperado por perder su virginidad, por eso ella quiere ayudarlo a encontrar una chica y hasta dice estar dispuesta a pagarle a quien “ofrezca su ayuda”.

La mujer abrió una página de Internet con el fin de pautar una cita para Otto. En un comunicado, la madre dice: “Quiero que todos mis hijos puedan encontrar el amor y disfrutar del sexo”.

Como informa The Sun, la mujer tiene cuatro hijos con síndrome de down que fueron adoptados y ella reclama que Otto pueda tener las mismas oportunidades que el resto de sus hermanos.

Por su parte, el joven de 21 años dijo: “Mi misión es encontrar una novia. El motivo es que quiero tener sexo. Estoy buscando novias en todos lados”.

Diario Via: Minuto Uno