El otro día leía esta noticia en Minutouno y me llamó la atención cómo muchísima gente le echaba la culpa a la TV o, peor aún, a cierto conductor cabezón hincha de San Lorenzo (que no será nombrado en mi blog para no bajar la categoría).

Hasta dónde puede llegar la ignorancia de la gente? Hasta dónde es simplemente una necesidad de encontrar un chivo expiatorio para hacerlo cargo de todos los males de la sociedad?

Yo no entiendo... tanto poder tiene? El tipo no puede influir ni en las hijas cuando les dice que hagan la tarea y cualquiera lo va a culpar de ser un "mal ejemplo para los los chicos"? Desde cuando un subnormal así es capaz de semejante cosa?

La razón por la que pasan cosas como la de la noticia, simplemente es culpa de quienes forman parte del hecho (y su entorno mas cercano) y DE NADIE MAS... un programa de televisión no hace mas estúpida a la gente... la gente es estúpida por verlo. Entonces, es preferible decir que la culpa es del conductor antes que de los padres? (por ejemplo).

Leí gente que decía "aca usan palabras como 'putita', 'rapidita', 'trola' muy livianamente pero no piensan que solo tiene 10 años"... a mi que me perdonen... pero al parecer nadie la obligó y estaba tan orgullosa de la nueva "gracia" que hasta se lo mostró a sus compañeritas... asi que tenga 10 o 100 años, sabía bien lo que hacía.

Dejen de nombrar a un idiota, dejen de hacerle propaganda... sólo es culpable de desperdiciar tiempo de aire... nada más.

Los odio a todos... (nueva sección)