Ya les habia traido la primer entrega de este humilde diccionario Ingles - Español de 2M+ y fue todo un exito... si estudiaron e hicieron las cosas como corresponde... ya estan listos para la segunda parte que ahí les va:

Primero, vamos a empezar con los aportes de nuestros queridisimos lectores...

BUTTERFLY: Manteca voladora. (Perkin)
DON'T STAIN: No manches.
YOU CRASH ME: Me chocas.
HE FALLS ME IN THE TIP OF THE LIVER: Me cae en la punta del higado. (Hanni)

Y el resto, claro... después del salto

TO PUFF UP THE PATIENCE: Hinchar la paciencia.
CLASP: Traba.
PAN-CAKER: tortillera.
TO WAKE ONESELF INDIAN UP: Se me despertó el indio.
SWORD-SWALLOW: Tragasable.
I DON´T UNDERSTAND A CORNET: No entiendo un corno!
TO BE TO THE FART: Estar al pedo.
IS CAVIAR: Escabiar.
WAIT ME A CHARLIE: Esperame un cachito.
TO FUCK THE FEMALE TURKEY: Joder la pava.
WHAT CAN I CHARGE YOU?: ¿Qué te puedo cobrar?
MILK SWEET: Dulce de leche.
IT IS UNTIL THE FLOWERPOT: Está hasta la maceta.
TO THROW THE STORY: Echar el cuento.
AT BALD SHOUT: A grito pelado.
MY LIFE IS FULL OF INHALATIONS: Mi vida esta llena de aspiraciones.
WHAT OF-TAYLOR: Que desastre.
WHICH YOU WANT: Cualquiera.
I PIECE IN TEN: Me cacho en diez
JEWEL LITTLE TOY CHOCOLATE CANDY: Joya Chiche Bombón
DO NOT ERASE YOU: No te borres.

Otro aporte de 2 Minutos Más a la confusión general...