Revista Error 404 Anoche vi que finalmente habían publicado el primer numero de "Error 404" una nueva revista digital... La verdad es que esta bastante interesante.

Trae notas sobre el nuevo iPhone (y otras mas sobre Hardware), Crysis (como verán en la tapa y muchos otros juegos), en la sección de Software tenemos al Photoshop CS3. Una nota que me gustó mucho fue el homenaje que hicieron al Monkey Island -con datos que no sabia!- (que tiempos aquellos!!!), reseña sobre los juegos para celulares y muchísimas cosas mas.


Estos pibes recién empiezan y la verdad le están poniendo muchas ganas (supe que tuvieron varios problemas para lanzar el primer numero como perdida de información) y se ve que quieren seguir mejorando.

Hacia mucho que alguien no se metía en un proyecto semejante por simple amor al arte, así que esperemos que sigan así y no nos dejen colgados con un solo numero.

Así que para ayudarlos un poco... vamos a darle publicidad... les recuerdo que la revista es TOTALMENTE GRATUITA, pesa unos 15Mb, esta en formato PDF y esta alojada en Mediafire... si no clickearon en la imagen ni donde dicen "Mediafire", la pueden bajar de ACA.

Actualizo: Si les gustó la revista y tienen alguna critica (constructiva, por favor) o les gustaría colaborar, el mail del encargado-líder-cabecilla es: revistaerror404@hotmail.com