El Bambino Veira presentó su "libro dinámico"
De esa manera, con su particular léxico, Veira definió el trabajo en el que se refleja su vida, además de sus pintorescas anécdotas y frases.

La vida del pintoresco Héctor Veira quedó reflejada e impresa en un libro denominado Bambino Veira, personaje de Buenos Aires, que fue presentado este lunes en una confitería de la zona de Recoleta.

La presentación del libro se llevó a cabo en "Módena", frente a la facultad de Derecho, donde acompañaron al ex futbolista de San Lorenzo y Huracán muchos amigos y allegados que se ganaron su afecto.

Entre los presentes se contaron el actual jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; el entrenador de San Lorenzo, Miguel Angel Russo; y un ex compañero de la época de los "Carasucias" como Sergio "Sapo" Villar.

"En mi infancia en Parque de los Patricios soñaba de chico con ser jugador de fútbol. Después vinieron los buenos momentos, los malos, los dolorosos", admitió Veira, un confeso hincha de Huracán, pese a que es idolatrado por los hinchas de San Lorenzo.

"Tenía unas condiciones naturales muy buenas. Realmente era técnicamente un gran jugador", se ufanó el "Bambino" al realizar una autodescripción de sus condiciones futbolísticas.

Un capítulo del libro fue escrito por la actriz y conductora Susana Giménez, otro por el actor Miguel Angel Rodríguez, reconocido hincha de San Lorenzo, y un tercero por el propio presidente de AFA, Julio Humberto Grondona.

También dejaron su testimonio vedettes de otros tiempos como Carmen Barbieri y Pochi Grey, que se relacionaron con Veira, único técnico que consiguió con River la Copa Intercontinental, en los años 70 y 80.

Es un libro dinámico, es de velocidad pura.Se van a divertir mucho”, le dijo el ex técnico a C5N, en declaraciones en las que contó algunas de sus inefables anécdotas como cuando actuó en el rol de indio, en un western de John Wayne.

Fui con Toscano (Rendo, otro ex futbolista) a golpear la puerta de John, pero no sacó carpiendo dos veces seguidas. Le dije a Toscano, este me conoce de indio, pero no de civil”, recordó.

Diario Via: Infobae

Yo no se ustedes... pero lo quiero!!! (al libro)