Estaba, como de costumbre, revisando el blog del amigo Devil... cuando me encuentro con ESTE POST que me llamó particularmente la atención así que decidí ver a quien me parecía yo...
El resultado fue el siguiente (Y no caben dudas de que soy el guacho mas lindo de la tierra :|):


Como ven en la imagen de al lado (obvien la cara de marmota y denle click para agrandarla), tengo todos los rasgos como para ser un idolo adorado por multitudes... sino vean a los 3 primeros... Hendrix (para vos, Alexis), Brendan Fraser (a mucha gente le gustan sus peliculas, salvo las de "La Momia" que no le gusta a nadie) yyyy... el gran Jah Rastafari, Haile Selassie...

ADORENME!!! Soy el Dios Rastaaaaaaa!!!! (Pero obvien la cara de marmota en mi foto)

Mirá esto... otra cosa es con lentes... seguimos teniendo musicos importantísimos como Dylan y McCartney (no se que hace ahi, pero bueno)... y por si quedaban dudas de que era guapo... bueno, nomas me remito a los ultimos tres de este set de "celebres parecidos".

No cabe dudas que el ROCK me sigue a todas partes... solo faltaba que apareciera Pomelo ahi! Rock'n'roll nenenenene!!!

Gracias Devil Spielberg! La página que posteaste (que, por cierto, para el que se lo preguntaba es ESTA) realmente me subió el autoestima :P