Clickealo que es un Wallpaper

Desde que vi el trailer, no podía esperar a que se estrenara esta película... Pobrecito! De haber sabido... Se los digo de una: la película no esta buena...

Y debí de haberlo supuesto!!! Porque me llegaron señales (que también podrían llamarse "decepciones") desde el mismo momento en que entre al cine que me prevenían de la cinta que estaba a punto de ver.

Señal #1: Acompaño a Nadya a comprar las entradas para preguntarle al empleado si la película era doblada o subtitulada (M = Mozz, E = Empleado, N = Nadya)
M: Y la película es doblada o subtitulada?
E: Por la clasificación que tiene, es doblada
M: Aha... y en que horario la pasan subtitulada?
E: En ninguno... todas las funciones son dobladas, por la clasificación de la película
M: Si, ya me lo habías dicho eso...
N: A lo mejor en Satélite tengan funciones con subtitulos...
M: Te odio...
N: Perdón, no sabia... si queres vamos a otro cine
M: No... ya fue.
Volví a compartir mi ira y mi desilusión con el resto del grupo... no fui muy comprendido... pero bue...

El resto del cuentito y la critica en si... después del salto...


Señal #2: Vamos a comprar palomitas (pochoclos, para los amigos)... entonces recorro todo el mostrador para ver si por lo menos había algo de merchandising de la película... nada...

Señal #3: Veo en las pantallas que comprando un combo +$39 (poco menos de 4 dolares) te llevabas una gorra de Batman, The Dark Knight... (M = Mozz, A = Ariel, N = Nadya, E = Empleado idiota)
M: Perfecto!!! Quiero una gorra... a ver que combo compro? [Ninguno baja de los 70 pesos] Carajo!!!
A: Yo te pago la mitad del combo, lo compartimos y tu pagas la gorra
M: Estaría... pero no me da para gastar tanto... que ladrones!
A: Mira... me parece que Nadya esta comprando uno
M: Nadya... eso es un combo?
N: Si...
M: Buenísimo!!! Pedí la gorra de Batman que te la pago :D
E: No hay mas
M: Carajo!!! Eeeemmm... podría robarte la que vos tenes puesta
E: Jeje
M: Yo no me estoy riendo
E: (?)
N: Creo que lo asustaste
M: Si... jejejeje...
Me termine llevando unos nachos con queso... peor es nada.

Así que totalmente desilusionado entré a ver la película... "Por lo menos vas a ver Star Wars" me dije para darme ánimos... Sala vacía... JAMAS entré a un cine y eramos (junto con el grupo de amigos) las únicas personas que estábamos ahí... jamas... así que por lo menos podíamos elegir donde sentarnos (?)

Y bueno... la película... que se yo? No es lo que esperaba... no es lo que muestran (o hacen creer) los trailers... la primera mitad es muy buena... hay acción al estilo de los Episodios I, II y III (con el tema de las luchas entre clones y robots y blablabla)... los villanos no me gustaron tanto (el unico conocido es Dooku y el Emperador, obviamente) y si hay 3 o 4 peleas con sables láser, es mucho.

La segunda mitad desarrolla la trama en si, pero por momentos se vuelve muy tediosa y en algún punto llegué a pensar que estaba mirando una película de Disney... "es como un capitulo largo" decíamos hoy con Ariel...

Puntaje 2M+:
6/10
6/10 Tachitos

Perdon Yoda, Obi, Anakin, clones, Princesa Padme y todos los demas... si no fuera porque ustedes están ahí... les hubiera puesto un puntaje mucho mas bajo...