Seguimos hablando de este coso que la verdad ya no se para que me gasto... pero esto es nomas para probarles que tengo poderes y que puedo ver el futuro.

Como bien decía en ESTE POST... ya salio un add-on para Mozilla Firefox que lo cambia para que se vea idéntico al browser de Google.


El nuevo navegador de Google cayó como una bomba y muchos lo están probando y comparando con su más obvio rival, Firefox. Si bien en algunos puntos son similares, la mayoría prefiere esperar a que el navegador de Google sea lanzado oficialmente a causa de todos los bugs y su falta de agregados.

Y antes de perder algún usuario ante los puntos fuertes del Chrome, como su diseño minimalista y velocidad, Firefox contraatacó con un nuevo agregado. Éste tema transforma al navegador de Mozilla en una copia exacta al de Google. De esta manera, podemos tener las ventajas del Chrome, por ejemplo las pestañas arriba de todo, sin tener que soportar los errores de la beta. Y podemos mantener la configuración de Firefox que tanto nos gusta.

Desde la salida del navegador de Google hemos visto una serie de agregados para Firefox, pero este es una de las mejores "copias" que hemos visto. A este punto, parece que los dos competirán furiosamente o terminarán logrando algún tipo de acuerdo.

Aquí puedes descargar este tema EXPERIMENTAL para Firefox.

Via: Neoteo