En la ronda cotidiana de blogs amigos, veo que Devil me envía este meme del que me hago cargo... Me acuerdo que hace mucho prometí empezar uno y al final nada... así que este termina siendo el primero de quien sabe cuantos...

Vamos primero con las reglas:
  • Hacer una lista con seis cosas sin importancia que te hagan feliz.
  • Pasar el meme a seis personas.
  • Avisarle por un comentario a esas seis personas que les pasaste un meme.
  • Colocar las reglas en tu post.
  • Linkear a quien nos lo pasó.
Entonces, si bien la palabra "feliz" se me hace un poco grande, mi lista es la siguiente:
  • Ver que hay comentarios nuevos en los blogs.
  • El primer café de la mañana.
  • Ver que algo que hice salió bien.
  • Llegar a casa después del laburo.
  • Subir un nivel en el WoW.
  • Que Julia se acueste al lado mio una vez que me acomodé para dormir.
Si... son estupideces, pero de eso trata el meme, no? Asi que mis victimas van a ser:

Morochi
Haifa
Matyldo
Mechicabota
Hanni
El que quiera... (solo digan en los comentarios que lo agarraron y los linkeo en el post)