Quiso entrar a robar a una casa y se quedó trabado en la chimenea

Un hombre quedó atascado en la chimenea de una casa a la que pretendía ingresar cuando escapaba de policías que lo perseguían por el barrio porteño de Mataderos, informaron fuentes policiales.

Los investigadores dijeron que en la casa ubicada en la calle Molina 1178 se encuentran policías y bomberos trabajando para intentar sacar al hombre que aún permanece atascado entre los ladrillos de la chimenea.

Todo comenzó cuando dos hombres iban a ser identificados por personal policial de la comisaría 42 que realizaban tareas de vigilancia en la calle Basualdo al 900.
Según la policía, allí se registró un breve tiroteo y ambos hombres huyeron corriendo, por lo que se originó una persecución. Uno de los hombres escapó y el otro subió a los techos de las casas para intentar huir.

En cierto momento, según las fuentes, el hombre pretendió ingresar a una casa a través de la chimenea, pero quedó atascado boca abajo y con las piernas hacia arriba.


Diario Via: Minutouno

Gracias Morochi por pasarme la noticia :) Y por cierto que la imagen que ilustra la hice yo... bueno, fue juntar dos imagenes distintas pero... que realista que quedo (???)