A lo mejor recuerden que hace unos dias habia posteado esta otra noticia... bueno... acá tienen en que terminó

Parecido, pero no es
Un tribunal permitió el estreno de "Hari Puttar", al desestimar un recurso de Warner Bros que pedía suspender el lanzamiento del filme porque el nombre se parecía demasiado al de "Harry Potter"

Los jueces aceptaron el argumento de la productora india, según la cual su película se basa en un guión original y su título significa, tanto en hindi como en punjabí, hijo de Dios, informaron las agencias indias.

La película cuenta la historia del joven Hari Prasad Dhoonda, un punjabí de 10 años que emigra con su familia al Reino Unido, después de recibir su padre un encargo del Ejército indio para trabajar en un proyecto secreto. El padre, el profesor Dhoonda, mantiene el proyecto guardado en su casa, en un chip confidencial que atrae enseguida la atención de un malvado mafioso y sus sicarios.

En un giro que recuerda a otro éxito de Hollywood "Mi pobre angelito", de 1990, la familia se va de vacaciones pero deja en casa al pequeño Hari Puttar, quien mostrará su valentía cada vez que los ladrones intentan apoderarse del chip del profesor Dhoonda.

Para apuntalar la originalidad de "Hari Puttar: una comedia de terrores", los productores hacen hincapié en que en la película, a diferencia de "Mi pobre angelito", hay canciones y un personaje animado amigo del chiquillo, que le ayuda a superar la soledad. [...]

Diario Via: Observa.com.uy

Bizarro realmente... por menos que eso en Argentina le hicieron un agujero mas grande que una casa a mas de uno... que ladris!